YouCut

1.251.54

5.0

1

App de ajuste y edición de vídeo

11.6k

Puntúa esta App

YouCut es una aplicación de edición de vídeo que nos permitirá convertir cualquier vídeo que tengamos en la memoria de nuestro terminal, en una auténtica película. Y lo mejor es que nos permitirá hacerlo de una forma rápida, sencilla e intuitiva.

Para empezar a utilizar YouCut tan solo tendremos que seleccionar el vídeo que queremos editar y a continuación acotar el fragmento del vídeo con el que vamos a trabajar. Por ejemplo, podremos seleccionar solo los últimos quince segundos de un vídeo de dos minutos que hayamos grabado previamente.

Una vez tengamos el trozo de vídeo con el que vayamos a trabajar, podremos usar montones de herramientas. Podremos aplicar filtros de vídeo, insertar texto, cambiar la velocidad, añadir música, introducir emojis, y mucho más. En definitiva, podremos darle un aspecto único a nuestros vídeos en pocos segundos.

YouCut es una buena app de edición de vídeo, que ofrece un gran abanico de prestaciones y una interfaz cómoda y accesible. Una alternativa muy recomendable para aquellos usuarios que busquen editar sus vídeos sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo a dicha tarea.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X